El mejor trabajo. Sin lugar a dudas, el mejor trabajo que elabore en este semestre es el modelo del ADN, porque no solamente se vio el trabajo en equipo, sino que también el aprendizaje colectivo, puesto que todas las partes del modelo me las aprendí, a la buena o a la mala.
El peor trabajo. El árbol genealógico, porque no lo pude entregar a tiempo y lo peor de todo es que después me di cuenta que no daría tiempo de aplicar un examen y el árbol valdría 4 puntos, mas que nada es por la calificación ya que por no entregarlo perdí mucho.
Tema más importante. El tema en general que me pareció más importante es el de Genética Mendeliana, porque todo eso me lo aprendí bien, y considero que sus aportaciones son las más importantes a comparación de todo lo demás visto en el semestre.
Tema menos importante. Yo diría que el de la Evolución, porque es mas que claro que eso de la evolución es una vil mentira, hasta en cuestión de genética, no tenemos rasgos semejantes a la de los simios, tenemos más rasgos semejantes con los cerdos, así que me parece un tema que no vale la pena resaltar y no tiene importancia alguna.
Como aplicar el conocimiento adquirido en la vida diaria. Pues en sí el conocimiento se puede mas que aplicar... se puede ver, porque es verdad, todos heredamos rasgos de nuestros progenitores, y no solo características que se ven a simple vista, sino que también hay enfermedades hereditarias que nos complican mucho la existencia, por eso mismo, más que una aplicación yo lo tomaría como una demostración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario